Si tienes hijos entre los 5 y 10 años, seguramente estarán invitados, al menos, a unas 15 fiestas de cumpleaños durante el año escolar. Si quieres que asista y comparta con sus amigos, sin romperte el bolsillo, hay ideas que puedes usar.
Se acostumbra de que cada niño lleve un regalo a la fiesta. Si sumamos entre regalos, estaríamos gastando una buena cantidad de dinero, si quieres dar un buen regalo sin romper la billetera, sigue nuestros consejos.
Busca descuentos
Hay fechas en que juguetes y artículos para niños están más baratos, incluso puedes encontrarte con libros rebajados hasta en un 50%. Aprovecha esos días y compra para el resto del año.
Libros
Los libros son siempre un buen regalo. Elige diferentes colecciones adecuadas a la edad, no importa que algunos se repitan, total no van para el mismo chico, la idea es incentivarlos a leer.
Puedes combinarlos con algún detalle pequeño extra; stickers, un brillo labial (niñas) o un lindo marcador.
Sets de papelería
Los días de liquidación en artículos de escritorio, son ideales para comprar cuadernos bonitos, sobres de colores, lápices atractivos, gomas de borrar, etc. Puedes crear hermosos sets de papelería que, sobre todo a las niñas les van a encantar.
Compra varias cosas cuando estén baratas y arma tus propios sets, combina estilos y colores.
Masas de colores
Algo que no falla con los más chiquitos (hasta los 7 años), son las masas de colores. Aprovecha los días de descuentos y compra sets de masas y moldes. Nunca están de más, no importa que se repitan.
Material para manualidades
Papeles de colores, figuras de goma eva, pegamentos con brillo, etc. Un lindo conjunto para hacer manualidades le gustará a todos los niños y puedes combinar las cosas necesarias para que se divierta.
Vestidos para muñecas
Cada niña tiene una buena cantidad de muñecas; en vez de sumar más puedes regalarle ropa para que las vista. Aprovecha liquidaciones o, si eres hábil con la máquina de coser, créala tu pensando en el tamaño de una Barbie.
Otra cosa que puedes hacer, si es que tienes habilidad para el bordado, es comprar una toalla en colores como el rosa, azul, verde, lila, etc, y bordar el nombre del cumpleañero, más algún otro dibujo que sea de su gusto. Lo personalizado siempre cae bien.
Tarjetas hechas por los niños
En vez de pagar un montón en una tarjeta de tienda, deja que tus hijo hagan las suyas. Pueden dibujarlas o imprimir desde Internet para luego pintarlas y escribir un lindo mensaje.
Ten siempre en cuenta las fechas donde los artículos que necesitas estarán rebajados. Después de que empiecen las clases, el fin de semana posterior al día del niño, post navidad, etc.
No tienes porqué romperte el bolsillo a la hora de que tu hijo tenga un lindo regalo para llevar a la fiesta de cumpleaños. A medida que crezcan, las fiestas serán menos, ya que se arman grupos de amigos.